BENEFICIOS DEL AOVE PARA TU SALUD

El aceite de oliva virgen extra ecológico Dehesa de la Sabina es un tesoro para la salud por sus múltiples propiedades. Nuestro AOVE ecológico tiene alto contenido en polinefoles, biofenoles, carotenoides, ácido oleico, vitamina E y pigmentos clorofílicos.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGICO SALUDABLE. SIN PRODUCTOS QUÍMICOS. SIN PESTICIDAS. SIN HERBICIDAS. SIN FUNGICIDAS. SIN NITRATOS. SIN FOSFATOS. ENVASADOS EN BOTELLAS OSCURAS O LATAS LIBRES DE BPA.  ALTO CONTENIDO EN POLIFENOLES, BIOFENOLES, CAROTENOIDES, ÁCIDO OLEICO, VITAMINA E Y PIGMENTOS CLOROFÍLICOS. MAXIMIZAMOS LAS PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE)

Esto hace que el aceite de oliva virgen extra ecológico Dehesa de la Sabina tenga múltiples beneficios para la salud: Controla el colesterol, mejora la circulación, fortalece el sistema inmunológico, combate la diabetes, protege el cerebro, alivia los dolores articulares, tiene propiedades anticancerígenas, hidrata la piel, le aporta elasticidad y fortalece el pelo. 

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGIGO DEHESA DE LA SABINA ES BUENO PARA REDUCIR EL COLESTEROL MALO Y AUMENTAR EL COLESTEROL BUENO.

Los ácidos grasos presentes en el aceite de oliva virgen extra, especialmente el ácido oleico, contribuyen a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol malo), y aumentan los de colesterol HDL (colesterol bueno).

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGIGO DEHESA DE LA SABINA MEJORA LA CIRCULACIÓN. SANGÚINEA Y DISMINYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Los ácidos grasos presentes en el aceite de oliva virgen extra, especialmente el ácido oleico incrementan la vasodilatación arterial, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo la presión arterial.

el aceite de oliva de calidad reduce en un 66% el riesgo de sufrir afecciones circulatorias en las extremidades

Avalado por estudios científicos como el macroestudio español Predimed (recientemente premiado)  Confirma que la dieta mediterránea, acompañada de aceite de oliva virgen extra o frutos secos, es capaz de reducir hasta en un 66% el riesgo de problemas circulatorios en las extremidades.

 

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGIGO DEHESA DE LA SABINA FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. El aceite de oliva de calidad ayuda a fortalecerlo gracias a los antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes esenciales que contiene.

Dehesa de la Sabina nos ayuda a estar más fuertes y protegidos contra las infecciones de virus y bacterias.

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGIGO DEHESA DE LA SABINA HIDRATA Y APORTA ELASTICIDAD A LA PIEL.

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Gracias a  su alto contenido de ácidos grasos y su aporte de vitaminas E, y carotenoides, ayuda a potenciar la hidratación de tu piel y a combatir la sequedad, manteniéndola suave y elástica.

También es muy recomendable  para reducir marcas y cicatrices.

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGIGO DEHESA DE LA SABINA FORTALECE EL PELO.

El aceite de oliva gracias a  su alto contenido de ácidos grasos y su aporte de vitaminas E, y carotenoides, fortalece los folículos pilosos e hidrata el pelo mejorando su aspecto cuando se presenta sin vida y dañado.

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGIGO DEHESA DE LA SABINA COMBATE LA DIABLETES.

Comprobado científicamente. Un estudio publicado por la revista científica Diabetes Care reveló que cualquier dieta mediterránea que tenga aceite de oliva es capaz de reducir los casos de diabetes tipo II hasta en un 50%. 

las grasas saludables que contiene el aceite ayudan a regular los niveles de azúcar y la producción de insulina.

 

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGIGO DEHESA DE LA SABINA PROTEGE EL CEREBRO, ES BUENO PARA LA MEMORIA Y PARA LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE.

Un estudio elaborado por la Universidad de Temple, en Filadelfia, EEUU, señala que el aceite de oliva protege contra el deterioro cognitivo.

El  consumo de aceite de oliva virgen extra protege la memoria y la capacidad de aprendizaje gracias a las grasas saludables monoinsaturadas. Podría retrasar o impedir el deterioro mental, vinculado a enfermedades mentales como el alzhéimer.

 

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGIGO DEHESA DE LA SABINA PROTEGE A LOS LÍPIDOS DE LA SANGRE FRENTE AL DAÑO OXIDATIVO.

Actualmente se estudia el posible efecto anticancerígeno del aceite de oliva. Se podría deber a los polifenoles, biofenoles como el Oleocantal y la vitamina E que contiene. 

Sanidad autoriza a los aceites que superan la cifra de 250 mg/kg a poner en sus etiquetas «Los biofenoles del aceite de oliva contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo».

 

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGIGO DEHESA DE LA SABINA ALIVIA DOLORES ARTICULARES.

Gracias a los polifenoles y otros componentes, el aceite de oliva tiene una acción antinflamatoria que puede ayudar a reducir los dolores asociados a las articulaciones y a los músculos. Son varios los estudios que recogen este beneficio natural del oro líquido, concluyendo que las personas que consumen regularmente aceite de oliva tienen menos dolencias que aquellas que no lo consumen.

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) ECOLÓGIGO DEHESA DE LA SABINA APORTA SALUD REPRODUCTIVA, PROTEGE LA FERTILIDAD.

La vitamina E y los ácidos grasos esenciales como el ácido oleico son protectores de la fertilidad.

Para que el aceite de oliva proteja la fertilidad debe ser obtenido por un procedimiento mecánico en frio y envasado en una botella de cristal oscura. EL plástico de los envases contamina el aceite con bisfenol que afecta negativamente a la fertilidad y la salud reproductiva.

El aceite de oliva Dehesa de La Sabina, es un alimento que protege la fertilidad.

 

LIBRO FERTILIDAD NATURAL,  PUBLICADO POR VIRGINIA RUIPEREZ GONZALEZ. 4ª EDICIÓN.

Virginia Rupérez González, miembro de la Sociedad Española de Fertilidad y de la Sociedad Europea de Medicina Naturista: 

La vitamina E activa a la hipófisis, glándula maestra endocrina, favoreciendo la producción y equilibrio hormonal y la formación de gametos de calidad.

Los ácidos grasos esenciales como el oleico, además de favorecer el equilibrio hormonal, son transportadores de la hormona FSH de la hipófisis femenina al ovario para que madure un ovocito a óvulo, y de la hormona testosterona de la hipófisis masculina al testículo para la formación del esperma.

 La mejora de la circulación y el efecto antiinflamatorio de los ácidos grasos esenciales ayuda a preservar la salud de los órganos y tejidos reproductivos favoreciendo además la implantación del embrión, el transcurso del embarazo y el nacimiento de un bebé saludable.

Aquí lo importante es saber que tanto la vitamina E, como los ácidos grasos esenciales, son termosensibles, fotosensibles y se inactivan con el calor, la luz y el oxígeno. 

Para que el aceite de oliva proteja la fertilidad debe ser obtenido por un procedimiento mecánico en frio y también debe ser envasado en una botella de cristal oscura. No debemos olvidar que el plástico de los envases contamina el aceite con bisfenol que afecta negativamente a la fertilidad y la salud reproductiva.

 Por todas estas razones, el aceite de oliva Dehesa de La Sabina, además de ser un tesoro para la salud, es un alimento que protege la fertilidad”.

                                        

  Fuente: Virginia Ruipérez González

  • Miembro de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) y de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica
  • Directora del curso de Cualificación en Salud Reproductiva y Fertilidad Humana de la UNED
  • Su consulta de Medicina Naturista, esta especializada en fertilidad, maternidad y salud de la mujer
  • Creadora del Método Naturista de Fertilidad, una propuesta de estilo de vida saludable que favorece y optimiza la fertilidad y la salud reproductiva de ambos progenitores

Para saber más sobre Virginia y sobre el Método Naturista de Fertilidad:

     
 
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Recién agregado a tu carrito de compra